Junín 558, 7° 705 (1026), Ciudad de Buenos Aires.
Teléfono: 011 4 373-3026 | E-mail: info@tecnisan.com.ar
 

TECNISAN (Saneamiento Ambiental) fue creada en 1994 con el fin de dar soluciones profesionales a problemas de plagas para todo tipo de clientes.
Desde ese momento hasta hoy fuimos creciendo y actualizándonos permanentemente de modo dar cada vez servicios más eficientes y seguros.

Asistimos a cursos, seminarios, conferencias y charlas sobre nuevos productos y técnicas para el control de plagas, medidas de seguridad, control de calidad de servicios, organización y otros.

Trabajamos en equipo con la asistencia de Directores Técnicos que certifican nuestros procedimientos y productos químicos, un Ingeniero en Higiene y Seguridad del Trabajo para minimizar los riesgos tanto para nuestro personal como el de nuestros clientes y un Asesor en Sistemas de Calidad para mejorar nuestros servicios, sobretodo en Normas ISO 9000 y HACCP.

 




Registro Nº 534, Empresas de Desinfección y Desinfestación, Dirección General de Política y Control Ambiental (GCBA)..

Registro Nº 380, Empresas de Limpieza y Desinfección de Tanques de Agua Potable, Dirección de Política y Control Ambiental (GCBA).

Registro Nº 903, Empresas Urbanas Aplicadoras de Productos Fitosanitarios, Ley 17833, Dirección de Control Ambiental, Provincia de Buenos