Realizamos control de todo tipo de insectos (cucarachas, hormigas, arañas, moscas, moquitos, pulgas, avispas, polillas). Tenemos una variedad muy grande de equipos de aplicación y productos.

Por eso es que podemos realizar controles de gran eficiencia en todo tipo de clientes.





Utilizamos insecticidas liquidos de muy baja toxicidad, aprobados por Salud Pública o Senasa y prácticamente sin olor.
También aplicamos cebo insecticida en forma de gel o granulado, especialmente en casos de cucarachas y hormigas.
Las aplicaciones en los perímetros exteriores se realizan con pulverizadoras eléctricas a batería o moto mochilas.





Realizamos servicios preventivos, con cebaderos plásticos que contienen cebo raticida monodósico en posiciones fijas que se revisan en forma periódica o servicios de urgencia donde utilizamos todos los elementos disponibles (trampas de pegamento, trampas mecánicas, cebos) para solucionar rápidamente el problema


 


Este tema tiene un apartado especial:

 ◊ PALOMAS


Poseemos Registro obligatorio para realizar el servicio en Capital Federal, la limpieza se realiza por hidrolavado de toda la superficie interna y la desinfección con desinfectantes aprobados.

También realizamos análisis bacteriológicos y fisicoquímicos al agua y entregamos el Certificado de Limpieza y Desinfección de Tanques de Agua Potable.

Asimismo efectuamos reemplazos de tapas y marcos de inspección e impermeabilizaciones.


Consiste en el control de bacterias, hongos y virus. Se realiza por medio de pulverizado o nebulización de desinfectantes de amplio espectro. Este servicio es importante por ejemplo en hospitales, clínicas, geriátricos.

Las aplicaciones pueden ser espaciales que se realizan con una máquina de niebla o superficiales que se realizan con pulverizadores

También es conveniente la desinfección de alfombras en oficinas, ya que las mismas son un depósito permanente de microorganismos y alergenos.